AYUNTAMIENTO DE RB Y SISTEMA DIF EN APOYO A LOS HABITANTES DEL SECTOR RURAL

Con la intención de apoyar a los habitantes del sector rural, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Roberto Benet Ramos, a través del Sistema DIF Río Bravo, que titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, proporciona letrinas a ejidos de la comunidad riobravense.

La Primera dama del municipio, Mayra Melhem de Benet al dirigirse a los presentes menciono que, “Estoy muy contenta de estar con ustedes y hacer la entrega de estas letrinas que sabemos que les servirán mucho, estos apoyos son gracias al respaldo del gobernador Eugenio Hernández Flores y de su esposa Adriana González de Hernández, los cuales están siempre al pendiente de mejorar la calidad de vida de las personas de Tamaulipas pero sobre todo de Río Bravo, así como también agradecer a mi esposo Roberto Benet Ramos, por la gestiones que realiza para que aterricen estos apoyos a nuestra ciudad”.

Estas letrinas fueron entregadas en los ejidos Buena Vista y en La Posta, a través del programa Vive DIFerente y del Programa Unidos Avanzamos, mejorando así la calidad de vida de los beneficiados ya que podrán contar con este servicio indispensable, así como también se realizo la entrega de apoyos invernales, para los habitantes de estos ejidos con el fin de que tengan un abrigo para estas temporadas de frio, cabe mencionar que a los pequeñines del preescolar CONAFE se le hizo la entrega también de juguetes y bolsitas.

Por su parte el Sr. Francisco Martínez habitante del ejido Buena Vista, agradeció por los apoyos entregados, “Se le agradece al presidente municipal Roberto Benet Ramos y a su esposa, la Sra. Mayra Melhem de Benet, por estos apoyos que nos han traído, las letrinas, las colchas, los juguetes y las bolsitas para los niños, ellos siempre están al pendiente de las necesidades de los habitantes de los sectores rurales así como también nuestro Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores”.

Cabe hacer señalar que con estas acciones se manifiesta el firme compromiso que sin duda el Gobierno del Estado así como el Gobierno Municipal tienen por quien más lo necesita.


Comentarios